Portal de Syncfonía
Soporte en
Línea

Estandar de medición

La Calidad de la Información está basada en estándares globales que permiten que todos los datos de un producto se encuentren alineados a las necesidades de los mercados.

El estándar de medición ayuda a que las Unidades Logísticas que son catalogadas en Syncfonía®, hayan sido tomados de la forma correcta, desde el ángulo indicado y ayudando a que artículos, sean homogéneos o irregulares, puedan contar con datos concretos, evitando de esta manera inconsistencias a lo largo de la cadena de suministro.

Estandar de Medicion
  • Descarga

Estándar de Fotografía

Las imágenes digitales en HD de tus productos son uno de los activos digitales más importantes con los que cuenta tu compañía.

Por esta razón, nos basamos en un estándar global que nos permite hacer las capturas de la forma una precisa, teniendo la mejor calidad posible y con archivos ligeros para su almacenamiento.

Con estas imágenes podrás realizar tu acomodo virtual en tienda, ya que contamos con imágenes enfocadas a la planogramación en piso de venta.

Además, contarás con fotografías que ayudarán a alimentar tu estrategia de marketing y explotar su uso en páginas web, folletos, etc.

Estandar de Fotografia
  • Descarga

Estándar de GPC (Global Product Clasification)

La naturaleza de un producto es diferente entre tantas categorías que existen dentro del consumo de bienes comerciales. Es por eso que nuestro estándar de clasificación global nos permite identificar por las características específicas de un producto, a qué segmento, familia y categoría pertenece, facilitando la agrupación de un número determinado de artículos que se pondrán a la venta en las tiendas.

Estandar de GPC
  • Descarga

Set de Datos Syncfonía®

El Catálogo Electrónico de productos está basado en una serie de campos opcionales y mandatorios que permiten concentrar la información más relevante de tus productos y otorgándoles una descripción precisa frente a tus socios comerciales.

Esta sección cuenta con un grupo de atributos que incluyen los pesos y dimensiones, variables logísticas, descripción y variantes de toda tu línea de artículos de consumo.

Set de Datos
  • Descarga
 
Manual de Usuario

 

Syncfonía® es el Catálogo Electrónico más consultado por las Cadenas Comerciales de México, úsalo e incrementa la exhibición de tus productos y tus ventas. 

Con este Manual de Usuario sabrás cómo utilizarlo, con qué compradores de tiendas y supermercados puedes compartir fotos e información en alta calidad de tus productos, y cómo sacar el máximo provecho a esta herramienta digital, diseñada para ofrecer al consumidor final y socios de negocio, la Calidad de Datos o Información Confiable de los artículos comerciales disponibles en el mercado. 

 
  • Descarga
Reglas de Validación de Datos 

El Catálogo Electrónico de productos Syncfonía® Master Data (SMD) está basado en una serie de atributos o campos de captura opcionales y mandatorios que permiten concentrar la información más relevante de los productos, otorgándoles una descripción precisa frente a tus socios comerciales o suscriptores de Catálogo Electrónico.

Dicha precisión es corroborada por una serie de Reglas de Validación de los Datos de un producto comercial. Conoce a detalle más de 300, existentes en Syncfonía® Master Data.

 
  • Descarga